tusojosmiletra

porq en tus ojos estan mis alas...

sábado, 14 de noviembre de 2009

lluvias....


en 1919 la lluvia tenia un vago secreto de ternura, algo de somnolencia resignada y amable...la de hoy lejana a aquella lluvia q observo F.G.Lorca, guarda o tiene secretos aun no revelados, un color gris diferente, no puedo decir nuevo, porq talvez alguien lo descubrio antes...un aroma diferente...un sonido totalmente ajeno a las melodias rutinarias, una cancion perdida q nadie puede traducir a un pentagrama, melodia q logra q las lagrimas broten mas rapido q al oir un triste violin...sin palabras como esos bandoneones q no necesitan hablar para decirte todo...una lluvia llena de nostalgias dulces y llenas de ternura...creo q cuando la observaba hoy si hubieses estado a mi lado nos hubiesemos abrazados sin mirarnos, sin hablar, porq las palabras molestarian al silencio y a las melodias de esta lluvia, llena de incognitas, vacia de viejos miedos, sin cosas q vuelven y vuelven...talves era la esperada "lluvia q realmente moje" pero como siempre faltabas vos....pero no aguante y deje q me cubra completamente y pude sentir y recordar q cuando era niño habia cosas q me hacian feliz..por eso aunque estuve un instante trate de no pensar en nada...cuando pasaron los minutos y camine bajo los relampagos iluminaron mi camino...talves la simple lluvia, las oscuras nubes,el silencio con su extraño idioma y los efimeros relampagos no se diferenciaron tanto de la figura q refleja mi sombra en tus ojos...13/11

1 comentario:

  1. Muy bueno, muy bien narrado, atrapante y transmitivo.
    Cariños!

    ResponderEliminar