tusojosmiletra

porq en tus ojos estan mis alas...

lunes, 30 de noviembre de 2009


hay un viejo tango, digamos un hermoso tango q cantaba goyeneche q decia: " vola, veni, vola conmigo ya, vola..."...me acorde de esa letra cuando mire con atencion la foto...la tome prestada del blogs de una chica q firmaba lo q escribia como Ale...y ella marco el detalle del momento exacto en el cual fue tomada la fotografia...lo viste?? la niña esta jugando a imitar el vuelo del ave, pero ves los pies?? estan suspendidos en el aire...y tu niña, la q llevas dentro, esta despierta aun?? o la olvidaste en algun cajon de los años perdidos??...
es verdad q no te conoci cuando eras niña, (yo tambien fui un niño)...¿habras jugado a lo mismo q las niñas de mi alrededor??...al elastico?, a la rayuela?,...a q habras jugado vos? a las escondidas?, a la tocada o la mancha??...te imagino con un vestidito bien arregladita, diria la cancion Penelope con tui vestido de domingo, con dos trencitas o dos colitas en tus cabellos...me da risa imaginarlo...¿como te veras hoy en el espejo?...ves la niña q fuiste, o la q sos? queda un destello de inocencia en tu sonriza??...
volviendo a la foto decia q fue tomada en el momento exacto, en el momento justo...A.Sanz habla de un momento en donde convergen los sueños...el preciso instante donde se unen dos puntos...el mismo instante en q las agujas de un antiguo reloj marcan la hora justa, la hora necesaria...necesaria?? si la hora q espero q llegue para encontrart, para mirarte alos ojos...para darme cuenta de todo lo q me falta a mi alrededor...todo lo q me falta a mi...(pienso o creo q sos vos).
se q es dificil continuar o enfrentar cada dia sin soñar, esperandote sin buscarte, anidando sonrizas ajenas...buscando nombres y jugando con ellos...quizas ya te conozco quizas no...quizas ya te encontre, quizas ya te perdi...pero aun te espero, aun te busco sin buscarte...aun se q debes estar por ahi...ojala tengas la esencia de una princesita, las alas de un hada o de un ave...(para invitarme a volar lejos de la soledad) y ojala q tengas un sueño para vos y uno para regalarme a mi...y la luz para iluminar mi laberinto...talves espero algunas o muchas cosas de vos...y lo peor es q no se si yo tengo algo para ofrecerte a vos...30/11/09 00:42

2 comentarios:

  1. Uno de los tangos más hermosos que interpretaba el (para mí) mejor cantante de tango.. Balada para un loco...
    Dulce entrada...

    ResponderEliminar
  2. Tango, siempre tienen algo para gritarnos, recordarnos o reclamarnos, por eso se los quiere, justo igual que esa niña que muchos buscan sin encontrar. (Algunos asocian a los niños con juegos e inocencia, yo con simple inmadurez, pero no viene al caso.)
    Todas tienen alma de princesa, para bien o para mal y todos, no lo olvides, tenemos algo para ofrecer.
    Gracias por tus palabras, espero volver a leerte pronto

    ResponderEliminar