tusojosmiletra

porq en tus ojos estan mis alas...

martes, 10 de noviembre de 2009

en la cajita...

hay algo q tengo q contarte...una tarde no te diste cuenta y tenias un cabello en el hombro y sin q lo persivas me lo guarde...aveces cuando apago la luz por la noche y abro la cajita en donde lo guarde, se alumbra toda mi habitacion y mi rostro...lo he observado detenidamente muchas veces y aun no se si es un destello de un rayo de sol o un poco de la luz q hace q las luciernagas alumbren cuando vuelan...tampoco creo q sepas q la ultima ves q rozaste mis manos con tus suaves dedos quedo en mi piel una gota de rocio q se desprendio de vos...
no puedo negarte q guardo en mi retina el arcoiris q te voy a regalar el dia q la lluvia nos sorprenda caminando juntos...y si los vientos y las nubes juegan para mi "contare relampagos contigo"....cuando la tormenta me obligue a abrazarte...en la cajita q guarde tu cabello tambien esta el color del alba en q te desperte y los matices de la madrugada en q un msj tuyo me desperto y descubri q la luna toma el sol de madrugada y vi la 2ª estrella q siguiendola nos llevaba a ese lugar ..te acordas??
solo q nunca segui tu vuelo, guarde esas cosas y muchas mas q no tiene sentido q hoy las enumeres, las dejos escondidas en las calles de mi corazon, ojala algun dia te atrevas a caminarlas...talves pienses q es dificil y no lo niego...pero el mapa para llegar y transitar sin miedo por ella esta en las palmas de mis manos...si yo pudiese descubrir el mapa para llegar tan solo llegar a tu corazon...
la historia hoy seria diferente...no te culpo...ni me culpo...es q aveces el vaho de la soledad apaga la llama debil de la esperanza q aun queda...y cada ves q sucede y puedo darme cuenta q el mismo aliento de la soledad queda en el vidrio escribo tu nombre...para q el eterno invierno tenga un vislumbre de nuevos brios de nuevas sensaciones...ah en la cajita tambien guardo el pacto q firmo el olvido con mi nombre...el garantizo q nunca te va a dejar q olvides mi nombre..lo cual me dibuja una mueca de sonriza por q me trae a la mente saber q "uno no deja de existir cuando muere, sino cuando nadie lo recuerda..."
7/11/09

1 comentario:

  1. Anónimo10.11.09

    weps! una cajita ^^ ...
    No la pierda :) También tiene inspiración para las cosas que escribe jejeje
    Besoos

    Julees! :)

    ResponderEliminar