tusojosmiletra

porq en tus ojos estan mis alas...

lunes, 23 de noviembre de 2009

ahora?


ahora q todas las distancias q parecian inalcansables se hacen cada ves mas cortas, ahora q ya no pienso tu nombre en las noches de tormentas...ahora q el norte es mas alla de unos cuantos Km...ahora q la palabra amistad pierde letras y sinonimos...ahora q el cielo empieza a estallar, ahora q el color gris encandila al sol y el arcoiris se esconde en botellas transparentes...ahora q no necesito un arma para acabar con mi soledad; ahora q el verde se puede confundir con el azul o tomar matices del negro...ahora q vuelvo a escuchar el silencio cuando la ciudad duerme...ahora q viajar es necesario para respirar...ahora q busco nuevas miradas nuevas sonrisas sin intencion de olvidar...ahora q aquello q me hace daño ya no me deja sonreir pero tampoco tengo lagrimas para gastar...ahora q tus pasos ya no dejan huellas en mi vida ni un rumbo q desee alcanzar...ahora q no me preocupo si estas por ahi o nunca vas a llegar...ahora q ya no sueño verte bailar descalza bajo la lluvia...ahora q cuando las hojas tiemblan las palabras las consuelan...ahora q las melodias son parte de un pasado q dibuja una sonrisa...ahora q escucho tangos viejos y las letras hablan de mi hoy...ahora q el viento es parte de la calma de las tardes sin vos...ahora q ya no sueño cuando camino, ni cuando duermo...ahora q no creo en la gente q me rodea y me aconseja...ahora q el tiempo duele mas q una hora en el reloj...ahora q todo lo q quise experimentar ya te lo puedo contar, ahora q mis manos tienen el frio y el tacto de la soledad...ahora q una lagrima es el reflejo de aquel viejo mar...ahora q las canciones se acumulan cd tras cd y los sonidos confunden ayeres y estrellas apagadas...ahora q las calles se pierden dentro de mi corazon...ahora q con la luna despertamos al sol, ahora q da lo mismo estar o no estar, ahora q entendi q nadie es impresindible y q tampoco lo soy yo...ahora q las luces me explican q mi sombra esta abandonada en el ayer...ahora q no tengo el valor para ser quien vos queres q sea sin dejar de ser yo...ahora q espero un desafio para acordarme q mañana quisas amanesca..ahora q la noche y el dia ya no te traen en insomnios de sueños sonambulos...ahora q no recuerdo numeros de memoria, ni fechas ni horas...ahora q el espejo de las miradas me recuerdan mi edad,...ahora q espero q golpeen dos veces para abrir la puerta, ahora q recuerdo quien fui y se quien soy...ahora q ya no hablo con vos sin q estes a mi lado...ahora q da lo mismo si el perfume q esta en mis labios es el de la vida o el de la muerte si para vos sigo sin existir...23/11/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario