tusojosmiletra

porq en tus ojos estan mis alas...

miércoles, 31 de marzo de 2010

fotos en la ciudad...








en si es una forma de decirte q te extraño bastante, q me gustaria dar vueltas por la ciudad a tu lado, pero talves no tenga q regalarte un atardecer, sino dejar q este sol caiga para siempre y buscar un nuevo horizinte una nueva persona en quien confiar plenamente...en resumen te extraño...
(creo q me estoy quedando sin inspiración)
31/03/2010

6 comentarios:

  1. Hola Graciassssss!!!!!!!!!
    Por regalarno un poco de tu ciudad, de tus emociones y recuerdos. Por entregarnos algo que estuyo a aquellos que te visitamos.

    No creo que te falte creatividad, ni nada por el estilo, es solo que en ocaciones lo simple es mejor a lo complejo. Me gusto mucho las pic, y sobre todo el escrito.

    Adios!!!!!!!!!
    XoxOXOX

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos estupendas.

    Gracias por pasar por mi casa y como regalo de bienvenida un poema de Carloz Marzal en mi voz, pincha en pluscuamperfecto de futuro

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1.4.10

    Una imagen vale más que mil palabras... así que no creo que para nada te hayas quedado sin inspiración, ya que las fotos que subiste valen millones. Los sentimientos lo dicen todo aunque no seamos capaces de transmitirlos con palabras.

    Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. David
    Estas calles que recorriste a su lado, consérvalas como un buen recuerdo para que no te hagan daño, verás como si hay nuevos amaneceres y llegará quien merezca tu amor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No creo que te hayas quedado sin inspiración, todo lo que escribes es precioso, y las imagenes hablan por si solas, preciosa ciudad y precioso atardecer.
    Besitos David, MUACKS!:)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron, sobretodo las del Km 0..
    Los recuerdos siempre van a estar ahí.

    ¿Queda asumirlo?
    Unbesazo:)

    ResponderEliminar