tusojosmiletra

porq en tus ojos estan mis alas...

viernes, 12 de marzo de 2010

diéresis....


...por mas q escriba todas las palabras con diptongos de una sola vez, acentué cada letra de forma correcta, aunque las pronuncie mal, aunque haga grupos de esdrújulas, graves, agudas...invente un nuevo signo ortográfico....o encuentre el sinónimo de cada sentimiento o el antónimo perfecto para la soledad, o encuentre el lugar exacto de los afijos...aunque escriba todo al revés o para q lo leas mirando un espejo...se q no alcanzara...
por mas q escriba cien o mil paginas...nunca va alcanzar, por mas q empeñe mi vida o alquile mis sueños no va a ser suficiente...
por mas q use las mejores metáforas o las robe de algún poema o de alguna canción, por mas q sea simple y escriba sin dar tantas vueltas, no va a servir...
porq de q sirve el sol si el alba no va a despertar?...o ¿ de q sirven las nubes, si la lluvia se niega a caer?...¿de que sirven las lagrimas, si nadie las mira o las escucha caer?...¿de que sirve el viento si tus alas no kieren volar?...¿de q sirven las hojas si el otoño no las kiere buscar?...¿de q sirven los puertos, los aeropuertos o las terminales si nunca nos verán partir?...¿de q sirven los mapas, si no hay formas de llegar?...¿de q me sirve un minuto si pierdo horas al pensarte?...¿de q me sirven las palabras si nunca entenderás mi mensaje, si nunca vas a leer cada línea, cada renglón?...
podría escribir todo junto o dejando espacio para diez palabras, pero no va alcanzar...podría inventarte un dialecto nuevo pero jamás vas a entender el idioma q llevo dentro...
podría escribir sin usar tus iniciales, podría dejar muda a mas de una letra, pero se q nunca te vas a dar cuenta q cuando acaba la noche y finalizan los días tu nombre duerme en mis labios....12/03/10

12 comentarios:

  1. Tienes la licencia poética para plasmar tus sentimientos, no importanndo si estos son vistos de seguro en algún momento llegará hasta lo más profundo de su alma.
    Ojalá eso sí, que no sea muy tarde.
    Un abrazo y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. 'Podría dejar muda a más de una letra...'
    Me ha gustado mucho, y el final, emotivo.
    Me ha gustado mucho.
    El preferido de tus escritos, si me dejas llamarle así.
    Gracias por tus palabras.
    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  3. pobrecitos creían que "libertad"
    era tan sólo una palabra aguda
    que muerte, era tan sólo grave o llana,
    que cárceles, por suerte una palabra esdrújula
    olvidaban poner el acento en el hombre.


    intenta decírselo, a veces las cosas se demuestran con gestos, no con palabras.


    y menuda ilusión ver a virginia maestro por aquí (yo era una de esas frikis, a las que le gustaba, y todos mis amigos me decían que ocmo podia ver ot? pero cosas que no tienen explicación.)

    ResponderEliminar
  4. muy bonita entrada. dejar mudas a las palabras.

    y así estamos muchos, qué tristeza de sala de espera.

    ResponderEliminar
  5. Todo sirve y todo llegará a algún sitio, y lo escrito, siempre permanece, y si no es para unos, es para otros.
    Y te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la entrada:)
    Es wow..
    Pero todo llega!:)
    unbeso!

    ResponderEliminar
  7. Inténtalo. Y si no lo valora, ¡allá ella! De lo que se pierde :)

    Miles de besos, cariño.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14.3.10

    Gracias por tus palabras..

    Woow me encanta tu escrito,como tu me lo dijiste, solo exprésate, di lo que sientes, que lo haces perfecto... Un enorme beso..

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasar por mi Blog :D

    me gusto bastante lo que escribiste seguire pasando y dejando mis pequeños comentarios
    ojalas qe sigas pasando por el mio :D
    cuidatte Besiitos

    La Chica Del Caffé ♥

    ResponderEliminar
  10. "el antónimo perfecto para la soledad..."

    Me encantó eso.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Dulces, muy muy dulces palabras.. La tristeza también se puede escribir de mil maneras diferentes.
    Cariños Dav.

    ResponderEliminar
  12. Que manera tan bonita de expresar tus sentimientos, los sentimientos sean cuales sean pueden describirse de maneras infinitas :)
    Cariños

    ResponderEliminar