tusojosmiletra

porq en tus ojos estan mis alas...

lunes, 29 de marzo de 2010

huayra...


H_ vamos a sentarnos en este banco, hace como una hora q estamos caminando en esta peatonal, del principio al fin, del sur al norte,
D_ vamos aquel mejor
H_ q diferencia hay?
D_ vamos aquel
H_ foo, me haces caminar mas...
D_ en este banco venia con Raquel, una amiga q conocí y vinimos los 4 días q estuvo en Santa Fe.
H_ y q hacían?
D_ tocábamos la guitarra o hablábamos de nuestras cosas, fueron 4 días q nunca olvide
H_ jaja...y q recordas de ella?
D_ q podía hablar como si hubiésemos sido amigos de siempre y q le regale uno de mis cd de Ismael Serrano y q nunca mas la volví a ver
H_ y ese viejo quien es?
D_ no es viejo y como q no conoces a Ismael,
H_ no lo conozco...y suena aburrido desde el mismo nombre
D_ es un cantautor español, cuando lo escuches vas a pensar y pensar y admirarlo, ahora el 8 de abril, creo, sale el nuevo cd,
H_ jaja...debe ser malísimo
D_ anda, viste q aunque lo niegues se te nota q sos una peque,
H_ amm...ya te dije aunque sea 10 años menor q vos, sé q viví mas q vos...y no soy una peque
...
D_ jajaaj y de q íbamos hablar?
H_ Mmm, para q piense
D_ vos pensas?
H_ estúpido...definí con 3 palabras el atardecer, a ver inteligente
D_ con 3?
_ el otros días q lo observe: paz, belleza, y flóculo
H_ jajaja, como es fló....qué?
D_ fló-cu-lo nunca escuchaste esa palabra?
H_ noooo!! q es?
D_tenes un diccionario en tu mochila?
H_no porq, bobo, para q kiero uno
D_ por q se me olvidaron las palabras para decirte lo linda q sos...jaja
H_ chamuyero q sos...q es flóculo
D_ es cuando miras al sol, la imagen del círculo q se ve, así como blanco eso es...cuando mires el sol te vas a dar cuenta
H_ aah mira vos...otra pregunta, cuales son las 3 canciones mas feas q escuchaste...
D_ todas las de Axel...jajaaj
H_ jaja...anda, seguro q decís eso por q alguien a quien keres le gusta Axel,
D_ jaja
H_ te fuiste, en q pensas?
D_ en nada, jaja, a mi hermana le gusta Axel y con mi otra hermana el año pasado fuimos en Mar del Plata a un recital de él, aunque no me lo creas fui, jaja lo bueno es q estaba lleno de pibas, jaja
H_ baboso...me haces reír estúpido, cuantas hermanas tenes?
D_ dos, una menor y una mayor q yo, es decir soy el del medio
H_ ah pobre vos, el hijo del medio, debes tener mas complejos y cosas psicológicas
D_ jaja...ya me lo dijeron mil veces, pero no tanto jaja
...
D_ q significa tu nombre, Huayra?
H_ ya me lo preguntaste y te dije q no te voy a decir
D_ no seas chiquilina y decime
H_ andaa viejo...vientos, vientos, vientos, grábatelooo, vientos
D_ bueno...vientos......tenes una tonada hermosa,
H_ tonada, vos tenes tonada, yo no
D_ si tenes tonada, y donde queda Allen, era asi verdad?
H_ en Río Negro, si keres comer ricas peras anda a Allen,
D_ no me gustan las peras, las uvas me encantan
H_ ándate a Mendoza entonces bolu**
...
D_ y q haces aca?
H_ ya te dije q no estoy acá, nunca vine a Santa FE, jaja, estoy en Córdoba..
D_ ya me lo dijiste pero de verdad q haces acá?
H_ hablo con vos, discuto con una persona tonta, q me hace reír...
D_ jaja, a q hora tenes cole?
H_ para q mire en mi agenda...
D_ ah dame tu numero así te mando mensajes y te paso la dirección de mi correo
H_ no uso celular, y odio internet
D_ q mentirosa q sos...de verdad Huayra, así no nos perdemos,
H_ si nunca estuve acá...
D_ sos mentirosa
H_ dame mi agenda idiota o grito
D_ para q mire
H_ dameeee!!!!
D_ mentirosa!! este es Ismael, tenes una foto con Ismael,
H_ jaja...era para ver cuanto lo defendías, y aparte no te creía q acá vos, justo vos lo conocieras...
D_ q mentirosa sos,
H_ vos también mentís,
D_ dijo Calamaro: puede q no te diga la verdad, pero nunca miento, jaja, sos mentiros
H_ jaja...dame mi agenda,
D_ toma mentirosa
...
H_ te enojaste?
D_ no no
H_ che en 1/2 hora se va mi cole
D_ te acompaño a la terminal
H_ dale!! pero sin despedidas, ni besos, ni abrazos largos...
D_ jaja...q color raro de ojos tenes
H_ pardos...otra pregunta: cuales son los mejores 3 libros q leíste, lees verdad?
D_ si!! Rayuela de Cortázar, es 1
H_ nunca leí Rayuela,
D_ viste q sos una nenita, no podes no haber leído Rayuela, es parte de crecer leer Rayuela, no te lo voy a contar, léelo, de verdad, te va a gustar
H_ de Cortázar leí varios cuentos, pero Rayuela todavía No,
_ ahí saco el boleto, si?
D_ si te vas a Córdoba sí,
H_ me faltan $10 me lo prestas?
D_ no, así te quedas un rato mas...
H_ por fa, dale por fa,
...
H_ no me dijiste como se llama esa amiga tuya por la q sentís, según vos algo lindo, q no llega a ser amor, pero q es lindo, y q ya no te kiere mas, como se llama,
D_ para q...
H_ entonces q significa el nombre?
D_ jaja...me gustaría q signifique vientos
H_ estúpido, dame un abrazo persona tonta, me hiciste feliz las ultimas 2 horas de mi estadía en Santa Fe
D_ me encanto conocerte
H_ si crees q nos vamos a volver a ver, ol-vi-da-te ya!!, nunca me conociste, ándate antes y no mires el colectivo partir, q no kiero ver tus ojitos tristes, jaja
D_ ...promesa...ojala te vuelva a ver, y no en sueños jaja, tenemos una conversación pendiente
H_ decime el nombre de ella nomas..
D_ nooo, cuídate!! 1/2 hora mas con vos y llegaba a kererte, jaja
H_ sos mas chamuyero...cuídate...y nunca me conociste...ah no digas Chaus ni adiós...
D_ te regalo este caramelo, así cuando lo comas, te reis un rato sola,...HASTA SIEMPRE...Huayra...
28/03/10

nota: conozco muchísimas canciones pero no se me ocurre ninguna q acompañe esta entrada,acepto sugerencias y las voy subiendo si kieren,

6 comentarios:

  1. Yo le pondría "Amo tanto la vida", digo, porque hablan tanto de Ismael, y bue, se va en un cole no en un avión, pero... Está bien, tampoco te enamoraste de ella. Pero fue un lindo rato. Y podrías haberte enamorado. O enamorarte la próxima vez.
    No sé, se me ocurre. U otra de Ismael.
    Rayuela N°1. Idem.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Da mucho que desear la conversación de tu entrada:)
    & ese Hasta siempre queda marcado.
    Canciones.. buff.. dificil:$
    Porcierto me encantaron las que me recomendaste:)
    Me gusto incluso el grupo!
    unbesazo!Vanne.

    ResponderEliminar
  3. Compartimos a Ismael y esta necesidad de salirnos en palabras. Me gusta la frescura de tus textos. Gracias por visitar mi espacio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mmm, veo que pusiste esa hermosa canción..
    Leyendo el diálogo nuevamente con ella, veo que le sienta bien.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo30.3.10

    sabes me gusto la historia.. incluso me reía con lo que huayra te decía jaja... besos david... cuídate..

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, me cayeron muy bien ustedes dos.

    ResponderEliminar