tusojosmiletra

porq en tus ojos estan mis alas...

martes, 8 de diciembre de 2009

fugaz...


"...siempre supe q fuiste fugaz..." y pensar q en el beso eterno q duro solo un instante le robe 15 mtos. al horizonte para q exista un lugar para huir juntos cuando comienzen a caer los muros de la indiferencia, un lugar para construir un sueño mejor, un sitio para q esperes a q el sol despierte a mi lado junto o bajo a mi brazo derecho...pensar q en ese instante alcanse a oir mi corazon prometerte un ala de mariposa para q conserves la esencia de volar...un petalo de flor para cuando los vientos extingan las fragancias conserves los secretos de la primavera...tambien prometio una cancion en el idioma de las estrellas para cuando ya ninguna parezca brillar y la madrugada se haga mas eterna y mas espesa poder entonarla o tararearla para q tu luz sea la unica en mi universo...
todo ocurrio en un momento...los mares unieron sus colores, el cielo se acerco, el otoño se acabo, todo en un instante...
el tiempo desde ese segundo hasta hoy transcurrio en forma circular el calendario fue pasando fechas y numeros, pero mi pensamiento quedo ahi congelado...planeando futuros y venciendo guerras ya acabadas, tejiendo nubes en los brazos del silencio...y vos??
en ese instante la lluvia beso al sol en su mejilla y se escapo a esas playas desiertas donde solo vos y yo deberiamos estar...
en ese momento mis ojos se cerraron para verte siempre, cada ves q mi corazon desatinado se lo vuelva a pedir...y vos??
en ese instante los pajaros de la noche finalizaron su vuelo, las olas suspiraron al llegar a la orilla, los peces aprendieron a volar...todo todo cambio en ese instante..
aveces cuando se apagan las luces de la ciudad porq para los demas comienza el amanecer, mi corazon desaliñado cuenta las lagrimas invisibles q le caen a la derrotada soledad porq sabe q si te quedabas la hubieses vencido, la hubieses humillado...pero " yo siempre supe q eres fugaz..." 8/12/09

1 comentario:

  1. Anónimo9.12.09

    Holaaaaaaaas acá estoy ! jee.. pienso que todos somos fugazes.. no le parece? Muy lindo su texto ..

    Bueno le dejo una parte de una cancion la cual me gustó mucho la letra..Rescato eso que escribi... je. Es de Camilo Sesto
    [ http://www.youtube.com/watch?v=wTNJ38BLckQ ]
    Me gustaa :), después me dice si le gustó..

    Decir te quiero decir amor no significa nada. Las palabras sinceras las que tienen valor son las que salen del alma y en mi alma nacen, solo palabras blancas preguntas sin respuestas llenas de esperanzas.. Un amor como el mio no se puede ahogar como una piedra en un rio, un amor como el mio no se puede acabar..ni estando lejos te olvido, y no se puede quemar porque esta hecho de fuego,ni perder ni ganar porque este amor no es un juego. Sueños que son amor.. son sueños que son dolor. Yo necesito saber si quieres ser mi amante.. Es bonito reir amar y vivir todo por alguien y si es preciso sufrir llorar o morir todo por alguien.


    Le mando un Besoo !! y pase por mi metro y firme..:p
    http://www.metroflog.com/julitaa19

    ResponderEliminar