tusojosmiletra

porq en tus ojos estan mis alas...

domingo, 20 de diciembre de 2009

con los ojos cerrados


por un instante tuve la sensacion de estar dentro de ese cuarto donde el silencio es completo, q al correr los segundos uno empieza a oir sus propios latidos y el correr de su propia sangre...cerre los ojos y al abrirlos me vi rodeado de espejos q me devolvian y repetian mi imagen en cada parpadeo en cada instante...gire y comenze a romperlos uno tras otros, aunque esta ves no me lastimaban eran infinitos...aprete fuerte mis parpados y mis puños para huir y mi ultima imagen vagaba por mi mente...segui apretando mis parpados y el perfume dela calma cubrio el lugar...me encontre sentado bajo un arbol seco o en epoca de otoño en medio de un campo verde totalmente opuesto al arbol, con un verde primaveral, pero sin flores, sin plantaciones y la nada hacia el norte solo el horizonte uniendo verde y azul del cielo, sin embargo la calma escondia algo...mire hacia mi espalda y al sur el cielo era una mezcla de colores azules oscuros, grises profundos,gamas de bordo y una franja blanca q todo lo dividia y era alumbrada por miles de relampagos...los vientos aproximaban la tormenta hacia mi...mire hacia los 4 lados y no habia lugar para refugiarme...la fuerte lluvia logro devolverme los sentidos, ya nada veia y los vientos comenzaban a empujarme...hasta q caí al barro y cerre mis ojos...el crujir de las leñas quemadas por un suave fuego me despertaron...me halle recostado en un sofa, con la ropa seca y una venda en uno de mis brazos...mire a mi alrededor era una hermosa casa rustica...cada uno de mis pasos hacian crujir mas la madera del piso, comenze a cmainar para encontrar a alguien, vi en un vidrio mi reflejo pero era de una persona de unos 50 años pero con la misma mirada de hoy y de la q recuerdo haber tenido ayer...sin embargo por mi asombro camine hacia atras unos pasos, con mis avejentadas manos tocandome el rostro...choque con mi espalda una puerta q se abrio...busque encender con mis manos algun luz y lo logre...con la ayuda de la luz vi frente mio una escalera descendente segui el rumbo escalon tras escalon y me encontre frente a miles de escaleras q subian y bajaban sin rumbo, se cruzaban se mezclaban, corri por ellas por horas hasta q el cansancio cerro mis ojos,...vi tu imagen como si fuera una producion donde miles de fotos tuyas en blanco y negro pasaban como en una presentacion, diferentes paisajes, diferentes lugares pero simpre y en cada una de las fotos habia una flor seca o en tus manos o en tus cabellos o a tus pies o cerca tuyo en cada foto la misma flor seca...esa flor me perturbo por un instante y mis ojos se cerraron y ahora estoy entre cuatro paredes blancas escuchando mis propios latidos y sintiendo mi sangre correr...20/12/09 00:23

1 comentario:

  1. Me encanta como jugás con los sentidos y con las sensaciones. está muy bueno tu texto.
    Cariños!

    ResponderEliminar