tusojosmiletra

porq en tus ojos estan mis alas...

martes, 27 de octubre de 2009

hoy...

tus labios hicieron añicos mi eternidad..hoy me siento tan volatil, tan fugaz como las estrellas q nunca vi caer....la luz de tus ojos logro q la oscuridad de este laberinto sea mas espesa, mi sombra se perdio entre sombras q corren y gritan sin parar, como un pajaro ciego q vaga por la noche sin saber hacia donde ir, donde detenerse....
mis manos buscaron las paredes q se alejan mas y mas.... atientas mi corazon grita tu nombre y la voz de los ecos devuelve risas y llantos....camino y camino pensando o recordando q hay un sitio en donde aun no busque el olvido...su puerta esta cercana, se como llegar hasta ahi...pero quizas todavia hay una pequeña llama de esperanza q no le permite a mi valor llegar hasta alli...
siento como la indiferencia recorre mi piel y su perfume se impregna en mi...cuantas veces quize romper el silencio y hoy lo anhelo, quisiera q todas esas voces se callaran, me recuerdan frases, nombres, canciones inconclusas, sueños abandonados...siento vidrios debajo de mis pies...seran los restos de mi eternidad o los restos de esas copas rotas en donde bebi tu veneno pero nunca pude tomar la dosis completa...copas q lastimaron mis manos q alguna ves quisieron escribir sin pensar, q soñaron q con c/ letra te iban a enamorar y sin embargo hoy solo pueden aferrarse al vacio y a la enorme oscuridad...la soledad me abriga con su manto frio y gris...ella tambien me susurra tu nombre al oido y se burla de mi corazon..en sus manos un dado como provocando a q mi corazón vuelva a apostar aquello q tantas veces perdio y hoy ya nada le queda...ya no hay nada q perder, cuando mis caminos siguen perdidos en este inmenso laberinto oscuro...(27/10/09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario