tusojosmiletra

porq en tus ojos estan mis alas...

jueves, 22 de octubre de 2009

garabato...


sentado sobre una roca en la orilla veo correr el agua en el arroyo del tiempo..veo rostros escucho voces y pronuncio nombres q creia olvidados...el agua corre y corre...lleva lugares, sitios y fechas...sumergo mis manos y salen lastimadas pero no es sangre lo q gotea de ellas, son lagrimas pero no me pertenencen, quizas sean tuyas, las q nunca vi caer, talvez aquellas q surgieron culpa de mi indiferencia..o talvez vengan de ese lugar o ese sitio en el universo donde van las novias olvidadas, ahi donde las estrellas duermen cuando el sol besa la piel de las sirenas de ese mar q dibujaste en mi mundo, al cual le agregaste un bosque gigante, el cual recorro muy de ves en cuando ya, y escucho el crujir de las hojas cuando camino donde el otoño quedo congelado en cada uno de arboles de ese lugar, cada vez q camino escucho el sonido de las alas de las hadas o sus discuciones por tu coronita o por el frasquito donde guardaste las fragancias del silencio...y he visto aquel arbol donde en su corteza escribimos nuestros nombres..el mio se va borrando de a poco, creo q cuando la lluvia logre borrarlo por completo sera en ese momento cuando comprenda q me has olvidado...el tuyo?...el tuyo sigue intacto como la primera vez q lo vi...aveces cuando salgo a recorrer el bosque voy a ese lugar donde nos sentabamos a hablar y el tiempo pasaba y no nos preocupabamos si era una hora, un día, un mes...el lugar en donde jugabamos a adueñarnos de las estrellas y sin embargo la ultima q habias dicho q era tuya, solo tuya, ya no brilla en mi cielo...tampoco he visto mas a tu unicornio...lo llame un par de veces pero no responde a mi llamado, aveces imagino q él me esta esperando con vos detras de los arboles gigantes a los q no me animo a llegar o aveces pienso q esta ahí detras pero encontro a otra personita, talves esa q espero sin buscarla...o talves se fue con vos a tu nuevo bosque o esta perdido en mi laberinto...q esta del otro lado de este arroyo del tiempo q hoy me trajo recuerdos y garabatos de palabras olvidadas...22/10/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario