tusojosmiletra

porq en tus ojos estan mis alas...

jueves, 18 de febrero de 2010

carta sin sentido


Holas como estas? hace tiempo q no hablamos por eso decidi escribirte. si ando extrañado nuestras largas charlas hasta q el sueño nos despedia...
decidi escribirte porq tengo algo q contarte y si ultimamente hubo una persona en la q puedo o podia confiar sos vos, sabes q con vos nunca necesite una mascara, si tenia q decirte q estaba feliz o estaba triste nunca dude en hacerlo...
ahora tengo q contarte q estoy planeando irme, no se bien a donde todavia, pero ya he hablado con amigos o conocidos de otras ciudades, y me han pasado algunos datos interesantes y estoy evaluandolos, aun me faltan otros a confirmarme, no te cuento bien a donde porq aun no lo se...
talves pienses q es una huida, puede q sea asi, pero desde hace un tiempo, aunque no te lo he dicho, hay ciertas emociones y sensaciones en mi q me estan asfixiando, hace un tiempo q no me siento yo mismo y esas mismas sensaciones me estan obligando a no ser quien siempre fui...
he pensado mucho pero no encuentro una razon o un motivo para quedarme...amo mi ciudad, mis calles y mucha gente de este lugar pero necesito un nuevo aire...necesito despertar con ganas de buscar o alcanzar o lograr algo...talves esta soledad me consumio los sueños y ato mis alas y extinguio el valor para decirte lo q siento por vos sin miedo q perderte...por eso lo q queda de mí, me pide a gritos algo nuevo, un nuevo desafio, nuevos rostros, un nuevo sueño...
he evaluado muchas cosas, pero no si vos tenes o sabes un motivo para q yo me quede, lo hago...
se q no lo hay...por eso decidi buscar un nuevo horizonte, un amanecer, no digo nuevo amanecer, porq vos sabes q hace tiempo q esta madrugada es espesa y con tintes de eterna...
dame un motivo y me quedo...como se q no lo hay, me prometes q me vas a ir a visitar??....
sabes q aunque no me lo prometas SIEMPRE voy a esperarte, siempre aunque el tiempo nos distancie aun mas y talves ahi donde vaya encuentre eso q necesito o creo necesitar, siempre me voy a acordar de vos...y siempre voy a esperarte, porq algun dia voy a kerer verte llegar...me lo prometes?
eso es todo, necesitaba q lo sepas antes de q me decida a irme o antes q sepa en realidad a donde voy...
nos comunicamos, un besooo...ojala puedas responderme y pueda verte antes de irme...David.V....18/02/10

3 comentarios:

  1. Hola:

    Gracias por tu visita a mi blog, me quedo viendo el tuyo, entre tus letras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Penélope espera en Peumayén.

    ResponderEliminar
  3. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Hola soy Bubu. Te he conocido a través de otro blog y me encantan tus fotos, tus textos y en general todo tu blog, es GENIAL, te seguiré visitando, muchos besos.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar