tusojosmiletra

porq en tus ojos estan mis alas...

jueves, 18 de febrero de 2010

carta sin sentido


Holas como estas? hace tiempo q no hablamos por eso decidi escribirte. si ando extrañado nuestras largas charlas hasta q el sueño nos despedia...
decidi escribirte porq tengo algo q contarte y si ultimamente hubo una persona en la q puedo o podia confiar sos vos, sabes q con vos nunca necesite una mascara, si tenia q decirte q estaba feliz o estaba triste nunca dude en hacerlo...
ahora tengo q contarte q estoy planeando irme, no se bien a donde todavia, pero ya he hablado con amigos o conocidos de otras ciudades, y me han pasado algunos datos interesantes y estoy evaluandolos, aun me faltan otros a confirmarme, no te cuento bien a donde porq aun no lo se...
talves pienses q es una huida, puede q sea asi, pero desde hace un tiempo, aunque no te lo he dicho, hay ciertas emociones y sensaciones en mi q me estan asfixiando, hace un tiempo q no me siento yo mismo y esas mismas sensaciones me estan obligando a no ser quien siempre fui...
he pensado mucho pero no encuentro una razon o un motivo para quedarme...amo mi ciudad, mis calles y mucha gente de este lugar pero necesito un nuevo aire...necesito despertar con ganas de buscar o alcanzar o lograr algo...talves esta soledad me consumio los sueños y ato mis alas y extinguio el valor para decirte lo q siento por vos sin miedo q perderte...por eso lo q queda de mí, me pide a gritos algo nuevo, un nuevo desafio, nuevos rostros, un nuevo sueño...
he evaluado muchas cosas, pero no si vos tenes o sabes un motivo para q yo me quede, lo hago...
se q no lo hay...por eso decidi buscar un nuevo horizonte, un amanecer, no digo nuevo amanecer, porq vos sabes q hace tiempo q esta madrugada es espesa y con tintes de eterna...
dame un motivo y me quedo...como se q no lo hay, me prometes q me vas a ir a visitar??....
sabes q aunque no me lo prometas SIEMPRE voy a esperarte, siempre aunque el tiempo nos distancie aun mas y talves ahi donde vaya encuentre eso q necesito o creo necesitar, siempre me voy a acordar de vos...y siempre voy a esperarte, porq algun dia voy a kerer verte llegar...me lo prometes?
eso es todo, necesitaba q lo sepas antes de q me decida a irme o antes q sepa en realidad a donde voy...
nos comunicamos, un besooo...ojala puedas responderme y pueda verte antes de irme...David.V....18/02/10

4 comentarios:

  1. Hola:

    Gracias por tu visita a mi blog, me quedo viendo el tuyo, entre tus letras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Penélope espera en Peumayén.

    ResponderEliminar
  3. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Hola soy Bubu. Te he conocido a través de otro blog y me encantan tus fotos, tus textos y en general todo tu blog, es GENIAL, te seguiré visitando, muchos besos.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  4. Te escribo mi link para que cuando te apetezca, me hagas una visita, de acuerdo corazón?? Pues mil gracias y un súper abrazo:

    http://www.mydarlingbubu.com/ HAVE A NICE WEEKEND

    ResponderEliminar