tusojosmiletra

porq en tus ojos estan mis alas...

miércoles, 23 de septiembre de 2009

palabras sueltas...


acumulando frases de otros, buscando en otras letras la voz de un latido q esta eligiendo el silencio...complice de un tiempo q no se ha terminado...latido q trae los ruidos acumulados en las calles del olvido...calles q en cada esquina alumbran recuerdos sin embargo esa luz esta tan llena de oscuridad...y tus ojos son esos faros q atraen mi mirada, buscando justamente en su color, en su forma, el poder olvidar aquellos ojos..ojos donde nacieron mil sueños q se los fueron llevando los besos del mar, q los encontro resumidos en tu nombre escrito en sus arenas, codiciadas arenas donde quedaron las huellas de mis pies..y sin embargo cada uno de tus dias dejaron huellas en un ciego corazon..q late dentro de mi pecho...y hoy repite en silencio una palabra:Soledad....pero cuando su voz surge de mas adentro repite palabras sueltas: alas, futuro, sueños, miel, ternura, labios, silencio,, ayer mañana, lluvia, y busco armar una frase con todas ellas o escribir en renglones sin sentido como siempre, como ahora mismo...y hoy quisiera apostarle a mi propia sombra q vas a leer esto y q solo sonreiras sin q lo note, y me diras algo solo algo de lo q pensas, por q se o algo en mi sabe q no me diras todo lo q pensas, tan poco se si kiero saber todo lo q pensas...pero si kisiera saber lo q sentis y si soñaste con un beso y quien es el q de verdad camina por el laberinto de tus pensamientos, a quien llamas cuando no hay nadie..en donde queda todo eso q yo mismo guardo, eso q yo tambien callo...y dejo q todo el silencio transcurra y camine, camine por estas calles y encuentre en antiguas paredes frases llenas de lagrimas y humedad...
aunque el tiempo sigue atrapando ilusiones en una calle sin salida, calle que ves tras ves cambia de nombre, de direccion y mi rumbo sigue siendo el mismo: ir hacia ningun lugar...porq aun tus manos no han tomado las mias...
y el amanacer q alguna ves llegara guarda las fragancias de la ultima y eterna madrugada en q nos vio alejarnos, sin mirada del adios, sin gesto...solo silencio, silencio q crece con el paso de los dias..con los pasos de la soledad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario